Funcionarios del Ministerio de Educación y del Departamento verificaron los avances de la ejecución de las aulas temporales para estudiantes de las islas de Providencia y Santa Catalina.
La Secretaría de Educación Lucila Morelos recorrió en compañía de Liliana Uparela Supervisora del Fondo de Infraestructura del Ministerio de Educación y María Fernanda Barandica del Ministerio de Educación, cuatro centros educativos que estarán listos para el mes de junio recibir a 904 expectantes estudiantes providencianos.
En balance, el Colegio Junin Sede concentración Simón Bolívar, contará con 10 aulas, un área administrativa y dos baterías sanitarias.
El Colegio Junin Sede Principal contará con 21 aulas, área administrativa doble y dos baterías sanitarias.
Para el Colegio Bomboná principal, estarán dispuestas tres aulas, un área administrativa y una batería sanitaria.
En cuanto al Colegio Bomboná sede Boyacá, este tendrá tres aulas, un área administrativa y una batería sanitaria.
Las aulas inspiradas en la arquitectura isleña, con colores elegidos por la misma comunidad educativa, promete ser el espacio para que los jóvenes vuelvan a inspirarse y optar por un mejor futuro a través de la educación.

















Por