
En su informe de hoy el Ministerio de Salud y Protección Social reportó el índice más bajo de contagio en el último año con *1.669 casos nuevos* de Covid19, de los cuales San Andrés y Providencia no reportan nuevos contagios.
El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.
*Hoy se procesaron 45.981 pruebas*.
PCR: 26.313
Antígenos: 19.668
*Fallecidos reportados hoy: 48*
*Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 44*
*Encuentran la información adjunta en una tabla*. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos
*Casos activos: 28.396* (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).
*Hay 874 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada*.
La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx















Por