Es increíble que después de ser testigos de la muerte del perrito que cayó ayer del balcón, hoy dueños irresponsables sigan sometiendo a los animales a condiciones crueles y solitarias.
Dos días sin agua y expuesto al sol en el 3er piso del edificio Siena, en Miramar.
Si algún medio nos ayuda para que autoridades busquen la forma de proteger al animal, estaríamos agradecidos
Varios grupos de defensores de animales han pedido ayuda a los medios. Qué se puede hacer en estos casos?
Los porteros han ido varias veces y nadie abre la puerta.
Al perrito acaban de ingresarlo al apartamento. Al parecer es la empleada la que lo expone a esas situaciones, se desconoce si su dueño está al tanto.
Lo triste es que es una conducta habitual. Ya es normal ver al perro soportar el sol sin agua ni forma de protección.


















Por