
El deporte del Karate Do, aseguró presencia an los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2023 ‘Carlos Lleras Restrepo’ con sede en el Eje Cafetero.
La delegación de las islas, se trasladó a la ciudad de Cali, con un total de 15 deportistas de los cuales 7 estarán en disputa por obtener un cupo a las justas nacionales y el otro grupo defenderá los colores de nuestra bandera en las categorías menores; cuatro deportistas han logrado su clasificación y se mantiene la posibilidad de clasificar otros tres, que aún se encuentran en competencia.
“Hemos logrado desplazar a nuestros deportistas a los diferentes campeonatos nacionales clasificatorios a Juegos Nacionales 2023, esperamos tener la mayor cantidad de modalidades deportivas clasificadas, le apuntamos a eso, y para eso los deportistas se han preparado” indicó Luis Viloria Howard Secretario de Deporte y Recreación (e)




















Por