Ahora ante Dios y la Patria Marineila Gordon Lung y Shana Catalina Jay Lever son Intendentes raizales de la Policía Nacional. La Policía Nacional se siente orgullosa de todos sus integrantes y en especial de estas dos valientes mujeres.
En este acto ceremonial presidido por el señor Mayor General Jorge Hernando Nieto Rojas, Director de la Policía Nacional, donde se inauguró también la primera fase de la construcción del comando de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, acompañado de todas la autoridades militares, Politicoadministrativas, familiares de los ascendidos y demás invitados especiales. Cabe resaltar que hubo un hecho el cual pasa a la historia: Dos grandes mujeres raizales, madres de familia pertenecientes a esta hermosa institución ascendieron al grado de Intendente, un grado que las aboca en un estatus de mando y control sobre el personal de patrulleros. Estas dos mujeres se mantienen como ejemplo de templanza y valor, al levantarse cada día para hacer un aporte a la convivencia y seguridad de la Isla. Sacrificando su tiempo y familia por el proteger a esta comunidad.
Marineila Gordon Lung, hija de Marciano Gordon Bent & Elsa Elizabeth Lung Duffis, culminó sus estudios como bachiller en el colegio bautista La Loma, madre de dos lindas niñas: Eileen Shauneth Cristopher Gordon Y Mayleen Cristopher Gordon.
Una mujer que ingresó a la Policía Nacional en el año 2000, integrando el centro de instrucción policial San Andrés, Providencia y Santa Catalina, 15 años de trayectoria policial, estudios realizados como: Técnica profesional en servicio de Policía y técnica profesional en secretariado. Se desempeña en la estación de Policía San Andrés.
Shana Catalina Jay Lever, hija de Willy Jay y Silvia Lever, culminó sus estudios en la Institución educativa Antonia Santos “El Rancho”, madre de dos niños: Angel de Jesús Miranda Jay y Angel Gabriel Miranda Jay.
Hizo parte también del centro de instrucción policial San Andrés, Providencia y Santa Catalina, 15 años de trayectoria policial, ingresó a la Policía Nacional en el año 2000, estudios realizados: Técnica profesional en servicio de Policía, Auxiliar contable, Administración Hotelera y Secretariado General. Actualmente labora en la Oficina de atención al ciudadano.
Las valoramos, las queremos y gracias por ser ejemplo, por asumir el compromiso de proteger la vida y bienes de nuestros conciudadanos. Dios las bendiga en este nuevo escalafón.
















Por