Gracias a la gestión del Alcalde de Providencia Bernardo Bent y de la gestora Social Analcia Dilbert Hoy, el ciudadano Alfredo Archbold (Madi) fue internado en el Centro de rehabilitación FUNDES ( Fundación para el Desarrollo, Equidad y Sostenibilidad); una labor de Corazón, según informó la coordinadora de Promoción de Turismo de Providencia Shantal Vásquez Archbold a través de su red social Facebook.
La gestión administrativa a favor de este hombre con problemas de salud mental provocó la satisfacción de muchos providéncianos que consideran que de esta manera ayudan a tratar los problemas de esta persona y evita los conflictos sociales de su entorno: la rehabilitación es el primer paso ; luego debe de haber acompañamiento y una buena inserción a la comunidad ; que bien ; yo también fui un drogadicto despreciado por todos y gracias a la Alcaldía de Providencia fuimos a rehabilitación un grupo de 12, de eso hace 10 años ; excelente inversión del municipio!, buen punto del alcalde, comentó el ciudadano Raymond Archbold.
Por su parte la ciudadana Marychell Nayarith Peñaloza Sjogreen consideró que eso traerá tranquilidad para la familia del rehabilitado.
“Felicidades Alfredo te lo mereces ya creo que es tiempo que tu mamá pueda dormir tranquila sin la incertidumbre de que nada malo te pasara. Dios te bendiga y que todo te salga bien en el nombre de Dios lo declaramos. Amen…”

















Por