El Doctor Arnovis Tavera Wilches, Director Administrativo de CAJASAI, se permite informar que la Caja de Compensación Familiar ha adoptado medidas preventivas para garantizar la seguridad de sus afiliados, usuarios y talento humano ante la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional y la declarada calamidad pública debido al COVID-19 en nuestro Departamento, mediante Decreto No. 0129 del 2020.
Entre las acciones que se aplicaron para la protección de afiliados y personal de la corporación, CAJASAI ha determinado que se encuentran suspendidos algunos de sus servicios misionales los cuales hacen parte de su objeto social, tales como recreación, deporte, biblioteca, capacitación, formación artística, colegio y atención integral a la niñez –CDI, hasta que mejoren las condiciones actuales y sea seguro para los afiliados acceder a los diferentes programas ofertados.
Por otra parte, los servicios de agencia de turismo MAGIC TOURS, crédito social y agencia de empleo se prestarán bajo medidas de distanciamiento y permanencia en las instalaciones.
CAJASAI invita a todos los usuarios y afiliados a practicar el distanciamiento social, evitando desplazamientos innecesarios, es por ello que les recuerda que se encuentran habilitados todos nuestros canales atención:
– Página web www.cajasai.com
– Correo electrónico cajasai@cajasai.com
– Teléfono fijo PBX (8) 5130808 Exts. 808 y 810
– Línea gratuita 01 8000 955 477
CAJASAI se une y conmina a toda la comunidad a cumplir con las medidas impartidas por las autoridades competentes para estos asuntos epidemológicos, a fin de controlar y mitigar los impactos que pueda causar el coronavirus.
Finalmente, CAJASAI hace un llamado a la responsabilidad, solidaridad y prudencia a todos sus afiliados y población en general de San Andrés, Providencia y Santa Catalina para salir avantes de esta difícil situación. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI













Por