
La Secretaría de Movilidad y su grupo pedagógico realizó en la mañana de hoy una jornada de sensibilización, creando conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito a todos los conductores de los vehículos tipo MULE, quienes se han visto involucrados durante estas últimas semanas en muchos siniestros viales en el Departamento.
El objetivo de estas sensibilizaciones con este gremio especialmente con los turistas que nos visitan, es mostrarles los motivos de estos accidentes de tránsito como los han sido la ingesta de licor mientras se encuentran enfrente del volante, el sobre cupo en los vehículos, conducir a alta velocidad y por último manejar en estado de embriagues.
Así mismo, los agentes de tránsito realizaron un control de que toda la documentación de los vehículos tipo MULE esté al día según lo estipula la ley, finalmente con estas sensibilizaciones se busca generar cultura vial, conductas y comportamientos para salvar vidas en nuestro Archipiélago.
























Por