La Gobernación de San Andrés se reunió en marco de la Vitrina ANATO 2023 con gremios y representantes de Latam Colombia para incrementar la conectividad aérea en el departamento.
Alta demanda y poca disponibilidad aérea, fue el eje de la reunión de nuestro Gobernador Everth Hawkins Sjogreen con gremios turísticos y el CEO de Latam Colombia Santiago Álvarez Matamoros, durante este segundo día de feria.
Con los representantes de la aerolínea se propuso elevar la frecuencia aérea en el departamento y a su vez trabajar en el diseño de programas sociales que beneficien a la comunidad de la isla y nos permitan estar más conectados con los visitantes.
En el ámbito internacional, se estudia la posibilidad de incluir más vuelos por medio de la ruta de Panamá, destino que conecta a toda Suramérica (principal mercado del archipiélago con turistas de Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Brasil) con la isla, por medio de Copa Airlines.
Anato Nacional
Coralina y la Reserva de Biosfera Seaflower





















Por