La Policía Nacional sigue en la guardia de la tranquilidad ciudadana. Un adolescente fue aprehendido en flagrancia al hurtarse una motocicleta Suzuki AX 100.
Otra moto es recuperada en el presente año gracias a reacción oportuna de la patrulla del cuadrante momentos después de que un adolescente se hubiera hurtado una motocicleta Suzuki AX 100 de color negra en el barrio Las Gaviotas asó la Policía Nacional le devuelve la tranquilidad a su propietario.
El aprehendido tiene 16 años de edad es natural de San Andrés Islas y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto. La Policía Nacional continuará su trabajo en la búsqueda de quienes cometen delitos para que paguen sus cuentas pendientes ante la ley.

















Por