Posted by The Archipielago Press on Saturday, July 1, 2023
Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte en las últimas horas hallaron dos depósitos ilegales
En desarrollo de operaciones militares, tropas del Batallón de Selva N.° 48, adscrito operacionalmente a la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, en las últimas horas ubicaron un depósito ilegal en la vereda Las Vegas, municipio de Santa Rosa del Sur, el cual contenía 15 granadas de 60 mm de fabricación improvisada, las cuales fueron incautadas.
Posted by The Archipielago Press on Saturday, July 1, 2023
De acuerdo con las investigaciones, este material pertenecería presuntamente al Grupo Armado Organizando Residual N.° 37.
Posterior, en la vereda Los Robles, mediante inteligencia táctica, fue ubicado otro depósito ilegal donde estaban ocultas 11 minas antipersonas, las cuales fueron destruidas por parte del grupo de Explosivos y Demoliciones de la unidad militar.
Al parecer este material pertenecía al Frente Luis José Solano Sepúlveda, del Grupo Armado Organizando ELN, que delinque en la zona.
Los soldados del Ejército Nacional continuarán realizando operaciones ofensivas que permitan debilitar las estructuras al margen de la ley en esta región del país, contrarrestando de manera permanente sus acciones delictivas en contra de la población civil y las propias tropas.













Por