Actividades realizadas con compañeros de labor y familiares. Charlas, reuniones y mucho ejercicio durante esta semana en el comando de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
En el marco de la semana de la integridad policial, el comando de departamento y el sub comando con el ánimo de fortalecer los valores y principios institucionales, llevó a cabo actividades como: Charlas, reuniones y muchas actividades lúdico-participativas, permitiendo con ello, que el personal adscrito a esta unidad entendiera que su actuar policial debe ser siempre enmarcado en la legitimidad y legalidad.
Dentro de las charlas se contó con la asistencia de la señora procuradora regional Dra. Edith Carreño Corpus, recalcó y recordó las funciones y actuaciones de los servidores públicos deben realizar y el resultado nefasto tanto a nivel institucional como personal si se realizan conductas que riñen contra la constitución y la ley.
Tenemos el compromiso de mantenernos siempre firmes en la profesión que escogimos, labor que día a día fortalece todas las cualidades y calidades humanas que constantemente son objeto de seguimiento y exaltación por nuestra comunidad.
















Por