Un nuevo caso de sicariato se presentó en la mañana de este día lúnes 11 de noviembre de 2013 en el sector de Morris Landing, luego que sujetos desconocidos atacaran a tiros a Orlando Pardo Hernandez, de 32 años de edad y quien estaba dedicado a la Contaduría Pública en el Hotel Calypso Beach de San Andrés. El reporte da cuenta que los hechos ocurrieron hacia las 10:20 de la mañana cuando se oyeron cuatro detonaciones de arma de fuego, una de las cuales le impactó a la victima en la cabeza.
Familiares y allegados del occiso expresaron su sorpresa por cuanto el mismo no tenía enemigos y era una persona dedicada a su trabajo y presuntamente no tenia vinculos con actividades ilicitas, por lo que unas versiones apuntan a que se habría tratado de una equivocación fatal.
Las autoridades hasta el momento no han emitido ningún pronunciamiento respecto de los acontecimientos de sangre ocurridos en el sector de Morris Landing donde en menos de un mes han sido abatidos por sicarios dos personas y otro de sus moradores fue sacado del sector y llevado a un paraje enmontado en el sector de San Luis donde fue torturado y asesinado.
Hasta el momento las medidas extremas de seguridad como puestos de control policial y militar con personales de la Infanteria de Marina, patrullajes motorizados de caravanas policiales y sobrevuelos con helicopteros ordenados por la Presidencia de la República y la Gobernación parecen no contener la oleada de crimenes que en un mes ha cobrado cerca de seis víctimas, entre ellos al empresario y ex gerente de RCN Radio, Juan García Jaramillo.