
En Providencia Gte. Local y Social para Atención y Reconstrucción de las islas, Lyle Newball y viceministro de Energía, Miguel Lotero, supervisan descargue de combustible, fundamental para funcionamiento de plantas eléctricas y vehículos operativos.
En el recorrido, Susana Correa junto al Director General de la UNGRD, Eduardo José González llegaron al punto donde se construye una de las primeras casas prefabricadas del proceso de reconstrucción de la isla por parte de Ministerio de Vivienda.
Se resalta trabajo de los Ingenieros del Ejercito
| Dir. General @UNGRD, Eduardo José González, y Gtes. de Atención y Reconstrucción del Archipiélago, @SusanaCorreaBor y Lyle Newball, visitaron Hospital de Campaña en #Providencia y realizaron entrega de medicamentos para fortalecer sus capacidades.
De acuerdo con el compromiso adquirido, @UNGRD cumplió y entregó Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades al 100% en San Andrés, con la que Ministerio de Vivienda, adelantará restauración y reconstrucción de viviendas, como entidad responsable en el sector.