Un poderoso cargamento de cocaina de alta pureza incautó la Policia Nacional en el muelle departamental de carga de San Andrés, el cual llegó entre bultos de sal que había arribado a la isla para una empresa comercializadora de insumos de la canasta familiar.
De acuerdo con la información preliminar, la carga de una tonelada de alcaloide llegó en un contenedor traido desde la ciudad de Cartagena, y en su interior venía camuflado el ilegal producto, y durante la tarde de este día viernes, personal antinarcoticos de la Policia Nacional adelantaban la inspección a todos los contenedores de la motonave que arribó al puerto, para establecer si hay más alcaloide.
Entre tanto el Comando de Policia de San Andrés mantuvo hermetismo e impidió el acceso de periodistas a sus instalaciones, aguardando que el anuncio de este golpe lo de el propio director de la Policia Nacional, General Rodolfo Palomino López, quien anunció para este día sábado una rueda de prensa para entregar detalles de la operación antinarcoticos. Noticia en desarrollo