La Policía Nacional ha reforzado la presencia y el trabajo de los uniformados en las calles del archipiélago, a fin de controlar y darle un nuevo aspecto a la movilidad.
Labores que buscan a su vez, generar consciencia en la ciudadanía y así contribuir al cambio.
Mientras algunas unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte llevaban a cabo un puesto de control en el sector de la “Avenida Duarte Blum”, se efectúa la captura en flagrancia de Orlando Del Rio Figueroa oriundo de Luruaco (Atlántico), por el delito de Fraude a Resolución Judicial o Administrativa.
El sujeto en mención, luego que las unidades policiales le realizaran la respectiva verificación de sus documentos, confirman que no contaba con su licencia de conducción la cual se encuentra suspendida, impidiéndole conducir entre las fechas 17/06/2015 y 12/01/2025. Razón por la cual es dejado a disposición de la autoridad competente.














Por