Hola buenos días.
Cordial Saludo.
Queremos informar que somos un grupo de pasajeros y agencias de viaje afectados por las aerolineas Viva Air y Ultra Air, y al día 3 de junio ya nos dejaron desamparados por parte de Avianca que era la única aerolínea que seguía con la protección a nosotros como pasajeros, ya ninguna entidad del Estado nos presta atención, sabiendo que somos miles de familias con tiquetes comprados para fechas de Junio, Julio y lo que resta del año y ni el Gobierno central, ni Ministerio de Transporte, ni Aeronáutica Civil, ni Superintendencia de Sociedades nos dan información y nos obliga prácticamente a perder de 2 a 8 millones de pesos en tiquetes aéreos a muchos destinos incluidos San Andres y que aparte tenemos volver a comprar tiquetes los cuales están por las nubes. Pedimos encarecidamente nos sea escuchados y The Archipielago Press sea la voz de los que no la tenemos y no nos escuchan por ya ser un tema que simplemente a nadie le interesa y más aun que viene la temporada alta del turismo.
Agradezco enormemente su atención y estamos dispuestos a pasar pruebas y testimonios de esta estafa que nos hacen. Muchas gracias: Andrés Salas.