Un hombre que había regresado a la isla de San Andrés de un centro de rehabilitación en el interior del país perpetró este sábado un nuevo crimen, cometiendo ahora un feminicidio en el sector de School House en una seman particularmente violenta en esa zona, donde en siete días se han producido cinco muertes violentas.
De acuerdo con la información que trascendió en las últimas horas, el hombre de apellido Méndez, conocido con el apodo de «Cone», perpetró el homicidio contra su ex compañera sentimental, cegado por los celos, al ser enterado por una hermana que su mujer se había marchado de su lado, y al parecer hacía vida sentimental con otro hombre.
El homicida accionó en dos ocasiones el arma de fuego, interesando partes vitales de la mujer, la cual perdió la vida en los hechos, y luego hizo creer que se quitarìa la vida, pero luego de ser persuadido desistió de ello y lejos de entregarse a las autoridades, intentó fugarse, pero fue capturado por las autoridades, antes que familiares de la víctima lo capturaran y lo ajusticiaran.
Alías Cone hace varios años enfrentó una tragedia familiar cuando un sobrino suyo asesinó a dos tías y dejó herida a su señora madre, quien sobrevivió al ataque fratricida.
Este nuevo hecho de sangre se presentó en la misma zona donde el pasado domingo dos hombres perdieron la vida en un accidente de motocicletas, y el viernes en la noche padre e hija fueron ultimados a tiros por sicarios que penetraron a su vivienda para ajusticiarlos.