Los premios FIP reconocen las mejores iniciativas de Mercadeo y Comunicaciones al nivel Iberoamérica cumpliendo 21 años de trayectoria premiando las mejores ideas de marketing.
Bogotá, diciembre de 2020 – Colombia se destaca entre los países más nominados en los reconocidos premios FIP 2020. España, México y Colombia fueron los países más destacado en esta versión, donde se postularon más de 100 empresas y quedaron nominadas más de 10 empresas colombianas en las que sobresalen: ON VACATION, Nestlé, Galletas Noél, Aeropuerto el Dorado y marcas internacionales como L´Oréal Luxe, Johnnie Walker, Harley-Davidson, Unilever, Mercado Libre, Toyota, Lancôme, Seat, Audi entre otras.
Del sector turístico, ON VACATION es la única empresa 100% colombiana nominada y ganadora en cuatro categorías:
- ORO -Comunicaciones Integradas de Marketing |- ON VACATION Te Hace Feliz
- PLATA – Marketing Turístico |– Acciones Promocionales para Organizaciones de Viajes y Turismo: Mi destino Favorito ON VACATION
- BRONCE – Responsabilidad Social Empresaria |- Eventos o Acciones de Responsabilidad Social o Empresaria: Trabajamos con el Corazón ON VACATION
- PLATA – Marketing en Youtube, Instagram ó similares |- Mi destino Favorito ON VACATION
.
“Para ON VACATION es muy gratificante ganar en los premios más importantes de mercadeo y comunicaciones en Iberoamérica. Nuestra meta es antojar a los colombianos y extranjeros a viajar a las regiones más bonitas de nuestro país contribuyendo a la reactivación económica del sector” enfatizó David Zorro, Gerente de mercadeo de la cadena hotelera.
Este año los premios FIP contó con un prestigioso jurado integrado por ejecutivos de marcas líderes de todo el mundo y países como España, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México.
Los premios FIP es un festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos. Se divide en 20 segmentos de herramientas y posee un total de 81 categorías donde se premian las mejores iniciativas con altos criterio de selección con expertos conocedores del sector, quienes son los encargados de elegir las campañas e iniciativas más representativas y destacadas de toda la región.
Acerca de ON VACATION
Cadena hotelera 100% colombiana con 18 años de trayectoria en el sector turístico, cuyo propósito en la democratizar las vacaciones, brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir experiencias memorables de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica a precios cómodos, e impactando positivamente a la economía nacional, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente. Cuenta con más de 20 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, La Guajira, San y Andrés e internacionales: Cancún y Panamá