Los trabajos continuarán en el estadio de béisbol menor Eduardo Francis Castro y en Ball Field de Brooks Hill.
Funcionarios de la Secretaría de Deportes y Recreación, y voluntarios, realizan labores a tempranas horas de la mañana.
San Andrés isla, 01 de septiembre de 2020. Luego de arduas jornadas de limpieza y embellecimiento de los escenarios deportivos, la Administración Departamental a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, hizo la intervención total de cuatro (4) escenarios deportivos que quedando aptos para la práctica deportiva, una vez las autoridades de salud así lo dispongan.
“Los estadios de béisbol Wellingworth May, Softbol, las canchas del sector de Hophie y Pepper Hill, quedaron en condiciones adecuadas para que nuestros deportistas puedan realizar sus entrenamientos, una vez finalice el periodo de cuarentena preventivo, a causa de la pandemia COVID-19. Estamos cumpliendo las directrices impartidas por el Gobernador Everth Hawkins, de brindarle a la comunidad espacios de recreación y libre esparcimiento. Seguiremos con el estadio de béisbol menor Eduardo Castro Francis y Ball Field en el sector de Brooks Hill”, indicó Delroy Gordon Fox, Secretario de Deportes y Recreación.
A su vez, el Presidente de la Liga de Softbol de San Andrés, Orlando Narváez Contreras, manifestó que “Sin lugar a dudas es algo muy benéfico para el softbol de la isla, agradecemos a todos los funcionarios de los Secretaría de Deportes y Recreación por su comprometida labor, a los voluntarios amigos del softbol y en especial al Secretario de Deportes por estar siempre atento a las sugerencias de los directivos de la liga”.