El Director General CORALINA, Ingeniero Durcey Alison Lever en ejercicio de sus facultades y las otorgadas por la ley 99 de 1993 y en especial las conferidas por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Sostenible, está invitando a las entidades sin ánimo de lucro que tengan domicilio en el área de la jurisdicción de CORALINA y cuyo objeto principal sea la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, a la elección de su representante y suplente ante el Consejo Directivo de Coralina para lo que resta del periodo y hasta el 31 de diciembre de 2019.
Los requisitos para participar son los siguientes:
Las entidades sin ánimo de lucro que aspiren a participar en la elección de sus representantes ante el consejo directivo de CORALINA, deberán presentar la documentación completa y radicarla ante la secretaria general de la corporación.
Certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio.
La entidad sin ánimo de lucro debe estar constituida por lo menos cuatro años antes a la fecha de la elección.
Haber ejecutado durante los últimos tres años, mínimo tres proyectos y/o actividades en protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, certificada por parte de la entidad que financio o contrato el proyecto, en la certificación debe constar objeto, valor, plazo, localización y cumplimiento.
Hoja de vida del candidato son sus soportes de formación profesional.
Diagnóstico, análisis, y propuesta de acciones ambientales para el respectivo periodo trienal que tenga en cuenta la problemática regional y la política ambiental nacional.
Y las entidades que aspiren a ser reelegidas deberán presentar un informe sobre la gestión realizada en el periodo que culmina.
La fecha límite de entrega de la documentación es hasta el próximo 29 de agosto de 2019.
















Por