Desde las dos de la tarde se empezaron a aglomerar los más de mil aficionados, espontáneos y seguidores que llegaron a la cancha del Maracaná del barrio Obrero, que estrenaba entechado en las graderias, para ver jugar a las mayores glorias del futbol profesional y la Seleccion Colombia.
Hacia las tres de la tarde, Carlos el Pibe Valderama llegó junto al candidato Everth Hawkins Sjogreen, quien conducía la mulita donde tambien arribó el parlamentario Jorge Mendez y el destacadisimo ex jugador de Nacional Sergio Galvan Rey.
Desde su llegada estas dos celebridades fueron los mas asediados por los aficionados, siendo el Pibe el más requerido por niños y adultos para una selfie, a lo cual siempre estuvo presto.
A la hora del partido, las glorias del Junior tenian una mejor nómina ya que incluía a destacados futbolistas como el mismo Valderrama, Victor Danilo Pacheco y Wilson Perez que también estuvieron con la selección Colombia, Nene Makenzie, Piojo Acuña, Bolaños, Fiorillo, mientras que por Nacional que siempre estuvo arriba en el marcador, se destacaron Galvan Rey, Neider Morantes y Alex Comas.
El resto fueron refuerzos locales entre jugadores y candidatos a la Asamblea de los partidos politicos que apoyan la campaña de Everth Hawkins Sjogreen.
Nacional siempre estuvo arriba en el marcador pese a que la nómina del Junior era más competiitva, e incluso tuvo a su favor un inexistente penalty que magistralmente atajó el arquero Nacionalista Evert Hawkiwns Sjogreen que arrancó aplausos.
Entre los anotadores estuvieron Pibe Valderama que celebró con su tradicional avioncito, Nene Makenzie, Alex Comas y Sergio Galvan Rey.
Al termino del partido vinieron nuevamente las sesiones de fotos, selfies y entrevistas de los famosos jugadores con niños mujeres y hombres que los asediaron y las entrevistas para los medios locales.