
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) anunció la terminación anticipada de la convocatoria que entregaría *85 mil millones de pesos para la transformación digital y reactivación económica de medios de comunicación en Colombia*.
El proceso fue terminado sin una explicación clara para los *354 medios* que invirtieron tiempo y dinero en sus propuestas y el Ministerio afirmó que el 100% de los medios proponentes no cumplieron con los requisitos. Esto resulta difícil de entender.
Los medios de comunicación son esenciales para el acceso a la información y la consolidación de la democracia, pero *continúan debilitándose por la inacción de un Gobierno que no ha materializado ninguna política robusta frente a las necesidades del sector.















Por