
Denuncia 1: «Buena tarde señores The Archipiélago Press.
Me apoyo en ustedes como medio de comunicación para alertar a los ciudadanos y obviamente a las autoridades policiales. Ayer lunes tipo 17:15 p.m iba por la avenida Newball llegando al colegio Luis Amigó en una moto de parrillera una amiga llamada Milena* cuando de repente otra moto se acerca y le arrebata su bolso personal, huyendo hacia la zona del barrio Obrero.
Esto se está incrementando cada vez más en la isla y se puede volver en una crisis social si no se toman acciones rápidas y más ahora que están llegando turistas y que serán las próximas víctimas de la ratas de la isla. En vez de estar cuidando solamente a que se cumpla el distanciamiento o fastidiando por un tapabocas alerto a las autoridades policiales a que se enfoquen en estos casos de robo que van en aumento.
Agradezco su atención y que las personas de bien estén atentos a su entorno ya que las ratas se están alborotando.»
Denuncia 2: «Atracaron a la mensajera de Ferretería Santa Catalina saliendo de la ferretería para bancos, pleno 8:00 am»
Fotografía tomada: Eltiempo.com