Foto tomada de facebook. La semana pasada las autoridades policiales hicieron un acompañamiento al personal encargado de realizar el desalojo en el sector de la 20 de Julio en la propiedad que pertenecía a Román Gallardo, dejando como resultado tres uniformados lesionados.
Al parecer y según versiones de testigos, los expropietarios se reusaron a desalojar la vivienda, cabe destacar que la autoridad realiza el acompañamiento para garantizar la seguridad de los funcionarios que realizan el desalojo.
Roman Gallardo Livingston, Zulaica Brown Livingston y Claudia Patricia Godoy Rodríguez, al oponerse al desalojo agredieron físicamente a los uniformados y soltaron los caninos de su propiedad y les ordenaron que tacaran a todo el personal que se encontraba dentro de la propiedad, dejando como resultado a tres Policías heridos, según el dictamen médico un uniformado presentó heridas en pierna izquierda y laceración del dedo medio de la mano izquierda, por lo que estas tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de violencia contra servidor público, y se está a la espera de la legalización y judicialización sobre los hechos.