Ormeñ Forbes Martínez, inspector de Turismo, en su recorrido por las calles de las islas, destacó está labor de los escobitas de Trash Buster de la siguiente manera:
Cómo podemos observar en estás evidencias fotográficas, el funcionario de la empresa de aseo Trash Busters está cumpliendo con su trabajo haciendo el barrido del espacio publico en su ruta, pero al otro lado observamos que un usuario limpia su patio y colocan los residuos especiales (material vegetal) sobre los andenes dónde el trabajador tiene que dejar limpio.
De acuerdo a la normatividad vigente que trata sobre el manejo de residuos sólidos ordinarios y especiales, está practica es prohibido y acaria un comparendo ambiental por la mala disposición de residuos especiales sobre el espacio publico ley 1801 de 2016, 1259 de 2008, Ordenanza 030 de 2009, ley 1713 de 2002 etc.
En este caso los usuarios deben contactar con la empresa y solicitar un servicio especial para transportar los residuos especiales, que por su tamaño y volumen no pueden ser transportado por los vehículos capacitor de la empresa.
Esta situación paso en la Posada Mis Tribu, ya van más de una vez.Si todos ponemos todos ganamos. Actitud Positiva















Por