The Archipiélago Press conoció que hacía el medio día de este miércoles 13 de octubre, personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía, Dijin, capturó al ciudadano francés Achcene Mabrouck, quien era requerido en Francia por el delito de homicidio.
Al ciudadano galo quien se encontraba en condición de turista en San Andrés se le estaba haciendo seguimiento a través de la Interpol con circular roja para su captura y por ello la misma se produjo este medio día en la concurrida avenida Colón, zona turístico comercial de San Andrés, sorprendiendo a los transeúntes que a esa hora caminaban por la importante arteria vial de la ciudad.
Más temprano la comandante de Policía de San Andrés, coronel María Helena Gómez Méndez, había anunciado la llegada a la isla de cuerpos elite de la Policía a San Andrés para ejecutar capturas contra delincuentes que están siendo requeridas por las autoridades judiciales

