Dos hombres murieron durante el fin de semana en San Andres victimas de un hecho de sicariato y una pelea familiar donde otras tres personas resultaron heridas de gravedad.
El primer hecho de sangre se produjo en el sector de Morris Landig (sur oriente) cuando sujetos desconocidos, bajo la modalidad de sicariato dispararon contra el joven Jorge Eliecer Manchego (hijo de una vieja gloria del boxeo isleño que lleva el mismo nombre).
El homicidio ocurrido en la noche del viernes, se presentó en la entrada principal del mencionado sector cuando la victima se dirigía hacia su residencia y los siciarios desde una motocicleta dispararon contra su victima en la cabeza, causandole la muerte de manera inmediata.
Cuando sucedieron los hechos el padre del occiso se encontraba en faenas de pesca en alta mar, por lo que sus familiares trataban de comunicarse con él por radio para comunicarle lo que había ocurrido con su hijo.
De otro lado, una tragedia familiar la causó el novio de una menor de quince años que venía siendo objeto de maltrato fisico por parte de homicida, quien se encuentra profugo de las autoridades.
Los hechos ocurridos en la noche del sábado para amanecer domingo, se presentaron en el barrio Ciudad Paraiso, cuando Julia Sánchez le hizo un reclamo al novio de su hija de 15 años de edad, por violencia y maltrato contra ésta, como quiera que días atrás el agresor le había pegado con una plancha en la cabeza.
El energumeno yerno cegado por la ira tras el reclamo de la madre de la menor, tomó un revolver y le disparó a la señora Sánchez, a su compañero sentimental, a la hermana de su compañera sentimental también menor de edad y al hermano de ambas, identificado como Adolfo Cantillo Sánchez, quien falleció en los hechos de sangre.
El sujeto agresor esta identificado como Jair, pero esta redacción no pudo establecer su identidad completa y el mismo se encuentra profugo de las autoridades. La familia de este sujeto, abandono la vivienda donde residian, ante el temor de retaliaciones por el crimen cometido por su pariente.
Entre tanto las autoridades tratan de dar con el paradero de éste para lograr su captura y ponerlo a buen recaudo de la justicia para que responda por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones personales.