Hacia el mediodía despego la aeronave C90 del Grupo Aéreo del Caribe hacia la Isla de Providencia para realizar dos traslados aero médicos.
Después de llegado el requerimiento por parte del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea, el Grupo Aéreo del Caribe dispuso su aeronave C90 de matrícula FAC5570 medicalizado para realizar el traslado aero médico de la Señora Josefa Kelly Forbes de 61 años de edad quien fue tratada en el Hospital Amor de Patria por obesidad mórbida y fue dada de alta en las últimas horas.
De igual forma se realizó el traslado aero médico del señor Robinson Ospino Archbold de 68 años de edad desde la Isla de Providencia debido a que se diagnosticó Disnea por parte del Hospital Local, el paciente fue entregado satisfactoriamente a los médicos del Hospital Amor de Patria en la rampa militar del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés Isla.
La Fuerza Aérea Colombiana por medio del Grupo Aéreo del Caribe continuara trabajando por la comunidad isleña, salvaguardando la salud de cada uno de ellos porque ¡así se va a las alturas!

















Por