Gran campaña de impacto de la Policía en el sector de Campo Hermoso Con una asistencia de personas la Policía Nacional les hizo pasar una tarde muy agradable.
El día de ayer en horas de la tarde, la Policía Nacional se trasladó hasta el sector de Campo Hermoso, lugar donde se llevó a cabo esta actividad de sensibilización recomendándole a los padres de familias o adultos responsables garantizar los derechos de los niños, el buen trato, dedicarle el mayor tiempo posible y en denunciar a quienes los violenten verbal, física, moral o psicológicamente.
Es importante enseñarle a un niño que juegue como niño y con personas de su misma edad, padres y madres no descuidarlos al momento de ir al colegio u otro lugar, saber con quienes andan y que actividades realizan.
La Policía Nacional lo que busca es apartarlos de las redes de la delincuencia, evitando que se conviertan en consumidores de alcohol y de sustancias prohibidas. De esta manera, lograremos que en nuestra isla reine la convivencia, la armonía y se mantenga nuestra cultura.