Labores investigativas de la Policía Nacional dan resultados contundentes. Seccional de Investigación Criminal le responde a la ciudadanía por hecho sucedió en un pick up.
En el barrio el Cocal se captura a un ciudadano requerido por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en concurso con lesiones personales.
En desarrollo de la Estrategia Comunidades Seguras y en Paz, Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal logra la captura de Nith Miguel Beleño Gamarra, quien era solicitado por orden judicial por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en concurso con lesiones personales.
Este hombre es requerido por hechos sucedidos el 29 de noviembre de 2015 en el barrio el Cocal cuando en una riña recíproca entre varios individuos en un Pick Up, resultó herido con arma de fuego un ciudadano.
La Policía Nacional desplegó labores investigativas que dieron como resultado la captura de esta persona para que compareciera ante la ley por el delito que se le requiere. La Institución seguirá con las investigaciones en curso para capturar a quienes han infringido la ley.