El emprendimiento Daniela Naranjo nació a raíz de la necesidad y la poca demanda de servicios de belleza de calidad en la isla, teniendo en cuenta la experiencia profesional en mesa de trabajo y crecimiento a nivel educativo, nació la idea de poder ayudar a demás mujeres a crear empresa de forma independiente, a valernos por nuestros medios y empoderarnos cada día más.
Las capacitaciones locales, ahorran a los estudiantes los grandes gastos de traslado y cursos en el interior del país, facilitando el estudio a un nivel más profesional en nuestra isla. Es compartir experiencia y conocimiento que puede ayudar y aportar a la disminución del desempleo en la isla.
«Llevo 7 años de experiencia, de los cuales 3 han sido a nivel local y pocos meses compartiendo mi conocimiento como educador. Mi empresa ofrece servicio de aplicación de sistemas artificiales en uñas: aplicación de acrílico, gelpolish o esmalte semipermanente, Polygel entre otros.
Clases grupales y personalizadas sobre sistemas artificiales en uñas» afirma Daniela Naranjo.
¡Síguela en sus redes sociales Redes sociales!
Instagram: @bydanielanaranjo
Teléfono: 3003399302
Barrio las Gaviotas













Por