El cortometraje realizado en San Andrés con la dirección de Ronald Camargo, los actores Kenia Escalona y Adel Christopher , todos los diálogos son en Creole.
El estreno se realizó en la Sala de Bellas Artes de Cafam , unió a los asitentes en emoción , aplausos y lagrimas por el drama social de la cinta.
Al final hubo integración de las familias de San Andrés y Bogotá que asistieron al evento de cine colombiano
La gala de premiación es el próximo martes 18 de septiembre . El Festival tiene la modalidad de jurado calificador y por el sistema de votación a través de la web , con la siguiente modalidad.
*Votaciones SmartFilms
Una vez se estrena el corto, inician las votaciones, solo debes ingresar a www.smartfilms.com.co este sábado 15 de septiembre a partir de las 4pm, ahí podrás ver y votar por nuestro Cortometraje titulado «Skai». *Sólo estará disponible durante 24 horas y podrás votar cada 2 horas*.


















Por