En las últimas horas, el señor contralmirante Gabriel Pérez Garcés, quien asumirá el cargo de comandante de la Fuerza Naval del Caribe visitó la isla de San Andrés, para saludar a los hombres y mujeres que integran el Comando Específico – Cesyp, unidad bajo el mando operacional de esta Fuerza de la Armada Nacional.
La visita a archipiélago estuvo encabezada por el vicealmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro, quien desde noviembre de 2014 se desempeña como máximo comandante de esta Fuerza Naval, responsable de la protección del mar Caribe y el área jurisdiccional asignada a unidades navales y tropas de infantería de marina en esta zona del país.
Durante su visita al archipiélago el contralmirante Gáfaro extendió un agradecimiento a las Fuerzas Militares acantonadas en las islas por su trabajo, compromiso y esfuerzos orientados al beneficio de la población isleña y raizal, a la vez que exhortó a las tropas a continuar trabajando por la protección de pescadores y habitantes que recorren las aguas del departamento insular.














Por