Patinaje: Se trabaja con 48 niños la parte técnica y la fundamentación con 25 niños. La Escuela Sea Horse se encuentra trabajando gracias a Dios un poco mejor en la cancha alterna al Coliseo Rosado donde los niños se han adaptado al piso. Se trabaja la técnica, y la parte fundamental es enseñar a los niños como se debe correr, situarse, y resolver la llegada al final. Este es el proceso que se está haciendo aquí, en la escuela de formación, se trabaja con 48 niños la parte técnica y la fundamentación con 25 niños.
No se pudo asistir a un campeonato infantil de patinaje en la ciudad de Bucaramanga por falta de recursos económicos. Hoy se organiza bien el Club y se proyecta un Torneo Nacional en San Andrés el próximo mes de octubre, para el cual utilizaremos las canchas multiplex, y la Avenida Newball, en el que estarán participando varias ciudades del país.
El municipio de Providencia sigue su proceso por buen camino, y por ello, felicito a los dos clubes de Providencia, por que se está trabajando como debe ser, y deseo animarlos porque están buscando los recursos para poder asistir a diferentes torneos. Es el apoyo que no tenemos nosotros aquí en el Departamento de San Andrés. Y, así sucede igualmente con la promesa de la pista, donde la gobernadora prometió y hasta le puso el nombre de Pedro Causil, y hasta ahora seguimos esperando que se convierta en realidad.