En las últimas horas, unidades del cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional evacuaron un hombre de 47 años desde la isla de Providencia hacia San Andrés, a bordo de una unidad de reacción rápida de la institución, para salvar su vida; luego de que este se encontrara en delicado estado de salud.
La operación se desarrolló en la madrugada de este lunes, luego que el Comando Específico de San Andrés y Providencia recibiera el reporte por parte del Centro de Salud de municipal, sobre un paciente quien de acuerdo al reporte médico sufrió un infarto agudo en el miocardio que ponía en alto riesgo su vida, por lo que se requería el traslado urgente hacia el hospital de la isla de San Andrés.
De forma inmediata fue dispuesta una embarcación de la Armada Nacional junto a su tripulación para movilizar al hombre hasta el muelle Toninos Marina en San Andrés, donde lo esperaba una ambulancia del hospital Clarence Lynd Newball Memorial.
El Comando Específico de San Andrés y Providencia continuará contribuyendo a la preservación de la integridad y vida de la ciudadanía.

















Por