Como Luis Manuel Hernández Caicedo, de 40 años, natural de Sucre fue identificada la persona que falleció en la madrugada de este domingo hacia las 4:15 minutos al ser arroyado por una motocicleta, hechos ocurridos en la carretera Circunvalar aproximadamente a la altura del kilómetro seis.
La motocicleta Yamaha, 125 cc, de color blanco era conducida por Rabort Winster Leever Steele, de San Andrés, quien resultó herido con diagnóstico de politraumatismo y trauma craneoencefálico leve y quien iba acompañado de otra persona.
Hernández Caicedo, residía en inmediaciones de la cárcel y las autoridades investigan sobre la posibilidad de que al momento del accidente se encontrara en estado de embriaguez y por lo tanto olvidó de observar hacia los lados antes de cruzar la avenida circunvalar, según la teoría de la persona acompañante del conductor de la moto.
La Policía con base en este hecho recomendó a la comunidad cuidarse de transitar por sectores como la circunvalar en horas de la madrugada sin tomar las respectivas precauciones debido a que se trata de una vía rápida en la que los conductores elevan normalmente la velocidad y es muy difícil maniobrar en caso de que alguien se atraviese en la calzada, como parece ocurrió en este lamentable caso.

















Por