La orden del gobernador es atender todos los requerimientos de la comunidad.La comunidad debe comprometerse con las acciones de atención a emergencias
Más de veinticuatro horas continuas de atención lleva la unidad local de bomberos en todos los sectores en los que se han reportado daños, producidos por el recrudecimiento de la ola invernal que se registra en esta parte del caribe colombiano.
Así lo explicó en rueda de prensa el capitán Willie Gordon Bryan, quien personalmente atiende con el secretario de gobierno Alberto Escobar Alcalá, la situación en varios sectores de la isla.
El reporte oficial da cuenta de cuatro casos de caída árboles sobre residencias y caminos, el volcamiento de un vehículo en el sector de Hill top, y de inundaciones en San Luis, sector Rocky Cay, Orange Hill, Serranilla, Back Road y zona centro.
“Aunque la actividad pluviométrica ha superado la capacidad de nuestras motobombas, hemos logrado en solo horas tener habilitada la malla vial de la isla y nuestras unidades continúan atendiendo las novedades que se presentaron en toda la isla”, afirmó el director de bomberos.
El funcionario pidió a la comunidad abstenerse de arrojar basuras a las calles o a las canales de evacuación de aguas lluvias y estar atentos a las variaciones climáticas porque se estima que las lluvias continuarán las próximas horas.
















Por