El Comité Interdisciplinario de Espacio Público del Departamento, encabezado por el Gobernador (e) Alen Jay Stephens, realizó una inspección sobre el espacio público de la Peatonal de Spratt Bay
El objetivo fue observar y verificar las novedades en el control del espacio público.
Durante el recorrido, se identificaron las novedades en el control y uso del espacio público por parte de los establecimientos comerciales, el estado de las rejillas de canales de desagüe, la infraestructura turística y la limpieza de la peatonal.
Este trabajo se realizó en compañía de los secretarios de despacho y Policía de San Andrés, con el fin de visibilizar las problemáticas que se presenta en el sector con respecto a la utilización del espacio público, tomar nota y empezar a trabajar en los puntos más críticos.



















Por