El mandatario del Departamento, Everth Hawkins Sjogreen en compañia del secretario de Planeación, Bartolomé Taylor, realizaron varias reuniones importantes en la capital de la República ante dependencias del nivel central del Gobierno.
Sobre tales gestiones, los funcionarios indicaron que «estuvimos en Reunión con la Vicepresidente de Colombia Dra Martha Lucia Ramirez, analizando la agenda para el Empoderamiento de las Mujeres en todo el Territorio Nacional!
Por disposición Legal, todos los Departamentos debemos crear La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género!
Además analizamos temas de Competitividad y Desarrollo de Proyectos, junto con los Secretarios de Planeación de varios Departamentos!»













Por