GOBIERNO ADQUIRIÓ UNIDAD PORTÁTIL DE POTABILIZCIÓN DE AGUA PARÁ ENFRENTAR LA SEQUÍA El Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador Everth Hawkins Sjogreen, le apuesta a nuevas tecnologías que ayuden a mitigar los efectos en esta temporada de sequía por la que atraviesa la isla, por lo tanto adquirió una Unidad móvil de desalinización y potabilizadora de agua, con el fin de poder frenar los efectos de esta época enmarcada en el decreto 88 de la calamidad pública por temporada de sequía. Con gran satisfacción la comunidad del sector de la Paz recibió el líquido que es de gran importancia para el diario vivir. Es de destacar que la distribución de agua se realizará por los diferentes sectores de la isla.
Posted by The Archipielago Press on Tuesday, April 26, 2022
El Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador Everth Hawkins Sjogreen, le apuesta a nuevas tecnologías que ayuden a mitigar los efectos en esta temporada de sequía por la que atraviesa la isla, por lo tanto adquirió una Unidad móvil de desalinización y potabilizadora de agua, con el fin de poder frenar los efectos de esta época enmarcada en el decreto 88 de la calamidad pública por temporada de sequía.
Con gran satisfacción la comunidad del sector de la Paz recibió el líquido que es de gran importancia para el diario vivir. Es de destacar que la distribución de agua se realizará por los diferentes sectores de la isla.














Por