* El equipo de agentes de tránsito, en conjunto con la Policía Nacional en el Departamento se encargarán de controlar y respetar la movilidad en los puestos de votación establecidos.
* Durante la actividad electoral se garantiza todos los derechos de la ciudadanía, en especial a las personas con algún tipo de discapacidad o limitaciones físicas.
Considerando que el próximo domingo 27 de octubre se llevará a cabo el proceso de elecciones para Gobernación y Asamblea Departamental, la Secretaría de Movilidad decretó la restricción del tránsito en algunos sectores, principalmente en los puntos o puestos de votación.
Por lo anterior, el equipo de agentes de tránsito, en conjunto con la Policía Nacional en el Departamento se encargarán de controlar y respetar la movilidad de esta forma:
• Colegio Brooks Hill: restricción de la circulación vehicular desde la entrada de la Institución.
• Coliseo San Luis: control de circulación vehicular en la entrada frontal del Coliseo y las rutas de evacuación serán por vías alternas.
• Colegio el Esfuerzo: restricción de la circulación vehicular en la calle 16 hasta carrera 14, entre sus intersecciones 15 con 16. Ruta de evacuación ubicadas en vías alternas.
• Colegio Natania: prohibida la circulación vehicular en la carrera 10 entre sus intersecciones con las calles 18 y 19.
• Colegio Luis Amigo: limitada la circulación vehicular en la calle 15, con carrera 1 hasta la intersección de la Cruz Roja.
• Colegio Bolivariano: permitido el ingreso en un solo sentido por la carrera 4, haciendo retorno dentro de la institución.
Tanto la Secretaría de Movilidad como la Policía de Tránsito se encargarán de coordinar el tráfico vehicular y peatonal de las áreas cerradas temporalmente.
Durante la actividad electoral se garantiza todos los derechos de la ciudadanía, en especial a las personas con algún tipo de discapacidad o limitaciones físicas.












Por