El Departamento de Policía San Andrés da a conocer la captura de dos ciudadanos, quienes fueron sorprendidos tras cometer el delito de hurto en contra de dos turistas, a quienes les habían despojado de sus pertenencias.
Gracias a la oportuna reacción y despliegue operativo del personal policial, fue posible la identificación, ubicación y captura de los presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, conforme a la normatividad vigente.
La Policía Nacional reitera su compromiso permanente con la seguridad y la convivencia ciudadana, trabajando de manera continua para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.


















Por