Policía Nacional y Fiscalía sacan de las calles amenaza para los niños, niñas y adolescentes. Al capturado se le acusa por presuntamente tocar las partes íntimas de la adolescente aprovechando su condición de vecino.
En desarrollo del Plan Choque comunidades seguras y en paz,la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional captura mediante orden judicial al señor Henry Bryan Bent por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Los hechos sucedieron el 11 de junio del año 2015 en el barrio Bakers hill cuando el capturado en vía pública se acercó a su vecina, que para ese entonces tenía doce años de edad, y le tocó sus partes íntimas.
Gracias a la investigación de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía se logró sacar su orden de captura para atacar este delito que afecta a niños, niñas y adolescentes y materializarla con el compromiso de los uniformados de Institución.
Es de anotar que a esta persona se encuentra vinculada en 4 procesos más por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y uno por acto sexual con menor de 14 años en el 2015, investigaciones que se encuentran en desarrollo. La Policía Nacional seguirá atenta para proteger a los menores de la Archipiélago.