En el barrio Santana la Policía efectuó un contundente allanamiento, donde fueron hallados los elementos materiales probatorios que sirvieron para judicializar a Dionisio Rodríguez por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
El procedimiento de allanamiento hace parte de todo el despliegue que lleva a cabo la Policía Nacional en desarrollo del Plan Integral para la Seguridad del Ciudadano Corazón Verde, estrategia de convivencia y seguridad. En el operativo fue capturado un ciudadano de 42 años de edad que fue identificado como Dionisio Rodríguez Bravo, conocido como “El Ñame”.
Este ciudadano fue capturado, ya que en el momento del registro policial se halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, Marca Taurus con capacidad para seis cartuchos, al igual partes de un uniforme de uso privativo de las fuerzas militares.
El procedimiento se llevó a cabo en una residencia ubicada en el barrio Santana, hasta allí llegaron las unidades judiciales de la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional e hicieron efectiva la orden de registro y allanamiento a este inmueble, donde fueron hallados los elementos materiales probatorios que sirvieron para judicializar a Dionisio Rodríguez por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Este operativo fue coordinado con la fiscalía Nº 10 especializada de BACRIM, de la ciudad de Barranquilla, fiscalía donde fue dejado a disposición este ciudadano.
Estos procedimientos se continuaran realizando con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en el archipiélago.