A primera hora del día, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Departamento iniciaron los trabajos de limpieza en zanjas y canales de agua residual y lluvia, con el objetivo de mitigar taponamientos y/o rebosamiemtos que complican la circulación tanto vehicular como de peatones.
Es así que desde la cartera de Infraestructura, se da cumpliendo al cronograma de la presente semana, acudiendo con la móvil Vactor a los puntos como: la Carrera 1 (North End), Av. Providencia, la estación de bombeo de la Av. 20 de Julio y la estación de bombeo de la Av. Juan XXIII.



55

















Por