La Oficina de Asuntos de las Mujeres y Género continúa realizando talleres de prevención contra la violencia de las mujeres y género, esta vez estuvo dirigido am personal administrativo de la Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, el Centro de Estudios en Ciencias del Mar y la Sede Bogotá.
Esto, con el fin de brindar información y concientizar sobre los tipos de violencia contra la mujer y las rutas de atención que permiten mitigar el impacto de la violencia de género en los diferentes ámbitos sociales.
De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Oficina de las Mujeres y Género buscará llegar a más empresas e instituciones para fortalecer sus ambientes laborales, por unos más sanos y equitativos.

















Por