Celebramos la décima tercera edición del Farmer Market, con la participación activa de productores del campo y horticultores isleños, quienes demostraron, una vez más, la alta calidad de los productos locales.
Coco, breadfruit, flor de Jamaica, sorrel, hot peppers, basket pepper, sweet pepper, plátano, y bolis hechos con tamarindo, flor de Jamaica y mango, fueron algunos de los productos más vendidos en esta feria agroalimentaria. Además, los visitantes disfrutaron de una muestra de productos finales de la cocina isleña.
También hubo una exhibición de plantas medicinales y ornamentales de nuestra cultura ancestral, que despertaron gran interés entre los asistentes.
A través de la Secretaría de Agricultura y Pesca, buscamos con estas iniciativas fortalecer la seguridad alimentaria y apoyar a los agricultores locales, para que sus cosechas sigan llevando sustento a sus familias.