El más reciente de los homicidios que produce esta pandemia de violencia que aqueja a San Andrés se presentó en la noche anterior en un sector residencial de San Andrés y la víctima está identificada como Brayden Mendoza Davis.
El hombre fue asesinado por las Canteras, zona paralela a la pista de aterrizaje del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, anoche; sus atacantes huyeron y otra persona resultó herida en el hecho.
Hasta el momento se conoce que el ataque a Brayden Mendoza Davis se produjo cuando llegaba a su casa a eso de las 9:00 de la noche aproximadamente; hay otra persona herida.
Las autoridades investigan el caso y aguardan entregar resultados oportunos para evitar que este crimen quede impune, y como quiera que tanto la Fiscalía como las autoridades policiales y judiciales han logrado esclarecer hasta ahora 21 de los 29 casos de homicidios, arrojando una tasa de esclarecimiento del 75 por ciento.
Los recurrentes episodios de violencia de los fines de semana por cuestiones de intolerancia, riñas, sicariato o ajustes de cuentas que ya causan 29 muertes, contrastq con la situación de Pandemia que lleva paralizada la vida rutinaria de las islas hace 8 meses por cuenta de la propagación del virus del Sars-Cov2 o nuevo Coronavirus,.y hasta ahora causa 30 fallecimientos, equiparandose casi en el número de víctimas, no obstante que los Gobiernos se han volcado a su control durante todo el 2020.