La parlamentaria Caty Juvinao le remitió un mensaje desde su cuenta X al presidente Gustavo Petro Urrego (@petrogustavo), advirtiendole de las relaciones de su funcionario nombrado en la Fiduprevisora y la compra de software para el nuevo sistema de salud de los educadores:
«(…) Con el mayor respeto: ¿cómo es posible que usted nunca sepa nada? ¿Sus funcionarios roban a manos llenas, siempre a sus espaldas? ¿Usted a qué dedica su tiempo, si no es gerenciar a su gabinete?
Me temo que hay un caso del que usted YA SABE: John Mauricio Marín, presidente de la Fiduprevisora. Las advertencias son públicas y diversas y usted no ha dicho una palabra. Cuando empiece a reventar la corrupción en esa entidad, ¿usted se lavará las manos una vez más y dirá que nadie le avisó?
¿Cuántas lavadas de manos vamos a ver de aquí a que termine su gobierno? ¿En qué momento va a asumir usted la responsabilidad política de la corrupción rampante en sus funcionarios?
Honestamente, si es cierto que usted nunca sabe nada, entonces estaríamos ante la cruda realidad de que usted no sirve para gobernar ni para promover ninguna transformación en Colombia. Si no da ni para vigilar a sus propios funcionarios, menos aún para conducir a todo un país. No más lavada de manos, presidente. La incapacidad entonces es suya»